Hombre se lanza sobre un cactus ¡IMPRESIONANTE!

Cada día, la "raza humana" me sorprende más y más, pero alto, no lo estoy diciendo en el buen sentido, al contrario, lo digo en el peor de los sentidos, y no, no me refiero a los actos terribles como violencia o delincuencia, no, sino me refiero a algo peor que todos esos actos juntos, así es, a la me refiero a la estupidez.


Y en este vídeo no será le excepción, porque vamos, ni siquiera los animales son tan estúpidos para hacer un acto semejante, y esto considerando que nosotros somos de los pocos animales pensantes…


Bien, les hablare un poco del video de esta ocasión, imagínate el dolor que se ha de sufrir cuando te astillas con un cactus, ¿doloroso, no? Bueno, ahora piensa, que en todo tu cuerpo te astillas con un gran cactus hasta prácticamente quedar ensartado en el cactus como una bandera,  ¿terrible no lo crees? Bueno, y ahora imaginemos que te sucede eso, pero no te "sucede" sino que eres tu quien decide astillarse…

wdcfawqafwef